top of page
Foto del escritorMaday C. Doria

Prejuicios y más prejuicios…

Me encuentro en ese proceso de intentar hacer cosas nuevas, cambiar de ambiente, conocer otras personas…

Me está funcionando, una parte mía cree que tengo que seguir las señales y no dejar que fluya, sino dejarme fluir.

Ahora entiendo al universo y su expansión, conforme llego al horizonte me encuentro con que hay mas, estoy limitada en conocimientos… creo que es un nuevo reto el ser, investigar, hurgar en medio del conocimiento y ver de cerca.

Las señales me invitan a quebrarme el pensamiento y ver desde otros ojos la perspectiva de un mismo planeta, polen de otras tierras cayendo en la nuestra, que tenemos que aprender, si exploramos en sus pensamientos?

Hoy conocí a una mujer, no recuerdo el nombre, vive con Hesus (otra historia que contar), fui a su departamento por mis medicinas, se encontraba afuera buscando a su perro y de pronto aparece ella, echando ostias como la puta que le parió, ahí supe que la mujer era española, alta, rubia y delgada y con un acento que pareciera que estoy viendo una película en español españa en vivo y en directo.

Para el caso, nos encontrabamos fumando en su cuarto cuando entra ella, habló sobre cultura, religión, e historia desde un punto de vista que no tenía puta idea de que se pudiera pensar de esa manera, me estalló el pensamiento y se hizo pedacitos.

Para no hacer el cuento largo, me sentí ignorante, al final nos invitó a quedarnos un rato mas para cenar y no lo hice, ahora no me entiendo, estoy bloqueada, me invaden las preguntas, o quizá me traicionaron mis prejuicios, debí dejarme fluir.

Que pendeja, espero no me vuelva a pasar.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page