Artista visual que ha encontrado en la fotografía su medio para explorar, comprender y reinterpretar el mundo que la rodea. Reside en la ciudad de Monterrey, donde utiliza su lente como una herramienta de autoexploración y autoconocimiento, sumergiéndose en un viaje simbólico hacia su propia identidad y creencias.
Su obra se distingue por la creación de ambientes cargados de simbolismo, donde enfrenta y cuestiona de manera profunda su propia identidad, desafiando creencias limitantes a través de la representación de su cuerpo y la conexión intrínseca con la naturaleza. Desde 2016, ha explorado el terreno de la fotografía documental, narrando historias y capturando la esencia de las personas y lugares que encuentra en su camino.
El propósito fundamental de Madai es transmitir y crear una conexión genuina con la audiencia. A través de su trabajo, busca visibilizar las realidades de entornos menos conocidos, colocándolos en perspectiva para generar conciencia y fomentar la reflexión en el espectador. Su compromiso social se refleja en la participación en exposiciones colectivas significativas, tales como "Soy Mujer", "Nuestros Paisajes" (2022);"Transgresoras", "Renacer ante el dolor" (2023); y “Estoicas” (2024).